Visita del Director General de Conafor y funcionarios estatales

El día 08 de junio de 2018, recibimos la grata visita del Director General de la Comisión Nacional Forestal, Mtro. Salvador Arturo Beltrán Retis, acompañado del Coordinador General de Conservación y Restauración Ing. Jesús Carrasco Gómez, algunos de sus colaboradores, así como del Gerente estatal en Sinaloa, Lcp. Melchor Montoya Castro, el delegado Federal de la Semarnat en Sinaloa Biologo Pesquero Jorge Abel López Sánchez, de Gobierno del estado la Lic. Martha Cecilia Robles Montijo, titular de la SEDESU y de la Conanp la Directora de Meseta de Cacaxtla Biol. Marisol Amador Medina.
 

 
En breve ceremonia se presentó a los funcionarios del gobierno federal y estatal con los pescadores de la sociedad cooperativa Triunfo Pesquero de Ojo de Agua de Palmillas y personal de Ecoss Restauraciones Ambientales S.C. Acto seguido el Director General dio un breve mensaje a los presentes.
 

 

 
El Dr. Leonardo Moroyoqui Rojo, especialista de restauración de ecosistema de manglar dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el apoyo recibido de la Comisión Nacional Forestal para la implementación de los proyectos de restauración de marismas hipersalinas en Marismas Nacionales.
 

 
Posteriormente toda la comitiva se trasladó al vivero forestal donde el Dr. Leonardo Moroyoqui Rojo dio una explicación detallada de las especies que se tienen en producción, ciclo de producción y fecha estimada de salida de la planta al campo.
 

 

 

 
Una vez concluido el recorrido por el vivero, la comitiva se trasladó a recorrer algunas de las marismas restauradas, dicho traslado se realizó en embarcaciones propiedad de la sociedad cooperativa Triunfo Pesquero de Ojo de Agua de Palmillas.
 
Regresar